Bienvenidos a Armonium Spa San Justo
CARBOXITERAPIA, un tratamiento ideal para la celulitis
Viernes 29 de Agosto de 2014 / En: Estética, Belleza, Tecnología, Tratamientos / 1 Comentarios

CARBOXITERAPIA, un tratamiento ideal para la celulitis

Basado en el uso de CO2 como gas terapéutico, a través de la aplicación hipodérmica la Carboxiterapia es el mejor tratamiento posible para la celulitis. No tiene ningún efecto colateral ya que el CO2 es inocuo para el cuerpo humano. No es doloroso y los resultados son casi inmediatos.

En la actualidad, la Carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial. Es un método no quirúrgico que consiste en el uso terapéutico del gas Dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea.

El origen de esta terapia se encuentra en la estación de aguas termales de Royat, en Francia, específicamente en la década del '50, cuando un grupo de cardiólogos la aplico para pacientes que padecían diferentes enfermedades relacionadas con la mala circulación sanguínea y la acumulación de grasas.

La carboxiterapia se realiza infiltrando el CO2 por vía subcutánea con una aguja esterilizada (similar a la que se usa para aplicar insulina), conectada a una manguera muy delgada, la que a su vez se enchufa a un equipo especialmente preparado, el cual permite regular la velocidad del flujo, tiempo de inyección y monitorear el porcentaje de dosis administrada. Dicho procedimiento no presenta toxicidad sistémica ni efectos secundarios, salvo un ligero malestar en la zona de aplicación. Lo ideal es efectuar dos a tres sesiones por semana en un total de 18 a 20 sesiones corporales, con una duración de 30 minutos por sesión.

Este tratamiento esta indicado para:

- Celulitis

- Obesidad localizada

- Flacidez

- Estrías

- Micro várices

- Pre y Post lipoescultura 

 

Comentarios

NATALIA 18.08.2016 - 18:14:26

Buen día, estoy interesada en el tratamiento carboxiterapia, me gustaría recibir mayor información de la misma, desde ya muchas gracias, saludo atte.

Dejar un comentario

Entradas Recientes