Usted se encuentra en Armonium San Justo.
Para visitar Armonium Las Lomitas haga clic aquí!!!

Ultracavitación Cavix

¿Cuál es el efecto de la cavitación? Cavix funciona a través de un sistema de reducción de grasas llamado cavitación, generando que las células adiposas se compriman y descompriman a una velocidad de entre 36.000 y 44.000 veces por segundo, hasta explotar. Mediante este método se emiten ondas ultrasónicas de baja frecuencia, que los depósitos grasos son incapaces de seguir y se destruyen. Cavix constituye un equipamiento seguro para reducir grasas porque permite:
- Alcanzar a la mayor cantidad posible de células adiposas, gracias a su función de SWEEP, el mecanismo que permite variar el plano de impacto de la onda para realizar la cavitación desde distintos perfiles.
- Oscilar entre los 36 y los 44 Khz, aumentando y disminuyendo la frecuencia, a un ritmo de entre 36.000 y 44.000 veces por segundo.
- Controlar el tiempo de aplicación mediante un timer que garantiza una mayor precisión.
- Actuar sobre cualquier consistencia del tejido adiposo, gracias a que su transductor garantiza el efecto de cavitación tanto en superficies adiposas compactas, como fibrosas, edematosas o laxas.