Bienvenidos a Armonium Spa Las Lomitas

Lifting sin cirugía

La formación de nuevo colágeno, al elevar la temperatura de los fibroblastos, células encargadas de su fabricación; tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico supra yacente.


Sus principales beneficios son:

  1. Procedimiento no invasivo
  2. Uno de los beneficios más significativos del lifting facial sin cirugía es que, como su nombre lo indica, no es un procedimiento invasivo. Así pues, podrás presumir de una piel completamente renovada, ¡sin pasar por el quirófano! Adicionalmente, este procedimiento tiene mínimas molestias, aunque es posible sentir un poco de incomodidad durante la sesión, dependiendo del umbral de dolor de cada persona.
  3. Resultados sólidos
  4. Si le preguntas a alguien que se haya realizado un lifting sin cirugía, te dirán que la piel de su rostro es mucho más suave y se ve mucho más joven. Esto se debe a que el proceso restaura la vitalidad natural de la piel, transformándola a una piel más firme y elástica después de que el procedimiento alcanza los máximos resultados.
  5. Una sola sesión
  6. Otro de los grandes beneficios que podrás obtener con el lifting facial sin cirugía es la rapidez. La mayoría de las personas recibe los resultados que deseaban después de una sola sesión y tu caso no tiene por qué ser distinto. No obstante, en pieles con mucha flacidez, puede que se sugiera una sesión adicional de procedimiento luego de seis o siete meses para obtener mejores resultados, pero no suele ser común esta recomendación.
  7. Sin tiempo de recuperación
  8. El tiempo no solo es un beneficio en cuestión de que no tendrás que ir recurrentemente a tu dermatólogo para hacerte el procedimiento: Una vez concluida la sesión, te darás cuenta de que puedes retomar todas tus actividades con normalidad, ya que no necesitarás ni un momento para recuperarte de la experiencia.
  9. Sin efectos secundarios
  10. Otro de los beneficios cruciales relacionados con el lifting facial sin cirugía es la ausencia de efectos negativos. El procedimiento es virtualmente libre de cualquier efecto secundario. Es cierto, puede que tengas un poco de irritación tolerable en la piel una vez terminado el procedimiento, pero notarás que es algo que no dura demasiado. De hecho, en la mayoría de las situaciones, desaparecen completamente después de un par de horas en promedio.