Bienvenidos a Armonium Spa Las Lomitas

Punta de Diamante

La punta de diamante es la exfoliación de las capas superficiales de la piel. Mediante el uso de una sustancia química se pretende lograr su renovación. De esta forma, se consiguen dos efectos. Por una parte, la eliminación de las arrugas superficiales; y por otra, se reduce el efecto de aquellas arrugas que son más profundas. Resultados visibles en un breve periodo de tiempo que también producen un efecto evidente a nivel anímico y emocional. En la medida en que te sientes bien cuando te miras en el espejo, también estás más alegre y segura de ti misma. Por tanto, no lo dudes y apuesta por la belleza que hay en vos.


Sus principales beneficios son:

  1. Reduce las cicatrices. La exfoliación mediante diamantes es capaz de reducir el aspecto de las cicatrices causadas por el acné y las estrías.
  2. Produce colágeno. Este tratamiento es capaz de estimular la producción de colágeno, logrando así una importante mejora en la apariencia de la piel tras cada sesión. El colágeno es una sustancia capaz de hacer que la piel se mantenga firme y elástica, lo que previene la formación de líneas finas y arrugas.
  3. Elimina los puntos negros. Al apretar la piel, los poros también se reducen, por lo que es un método muy eficaz para combatir los puntos negros.
  4. Mejora la condición general de la piel. Gracias a su efecto de limpieza, el peeling con diamantes es capaz de arrastrar la grasa sobrante de la superficie cutánea, logrando así ese deseado efecto de mejillas sonrojadas que tiene una piel bien cuidada.