Bienvenidos a Armonium Spa Las Lomitas

Masajes Relajantes

El estrés de nuestro día a día puede afectarte, y mucho, tanto física como psicológicamente. Lo que te proponemos no es la solución definitiva, pero sí puede ayudarte a recuperar fuerzas para afrontar tu rutina diaria. Un masaje relajante tiene más beneficios para nuestra salud de los que pensábamos.


Sus principales beneficios son:

  1. Conseguimos terminar con problemas musculares como las contracturas, provocados por una mala postura prolongada, un movimiento brusco o incluso por el estrés.
  2. Mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo y, como consecuencia, se produce un aumento del aporte de oxígeno en los tejidos y los órganos, beneficiando nuestra salud.
  3. Aumenta el flujo del líquido linfático mejorando nuestro sistema linfático, el encargado de terminar con las toxinas y otros contaminantes de nuestro cuerpo.
  4. Al eliminar las toxinas y las células muertas, nos ayuda a tener una piel más sana y bonita.
  5. Promueve la respiración profunda y lenta lo que nos beneficia en cuerpo y mente. No sólo aumenta el nivel del oxígeno, sino que además, nos relaja y aplaca la ansiedad.
  6. Al proporcionarnos esa sensación de relax, este tipo de masajes nos ayudan a disipar las tensiones y las preocupaciones.