Bienvenidos a Armonium Spa San Justo

Criolipólisis

Es una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía. La técnica de la criolipolisis, que ofrece resultados iguales a la liposucción, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0ºC durante aproximadamente 40 min. De esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos.
Tratamientos 1 vez por mes con un máximo de 6 sesiones por zona.


Sus principales beneficios son:

  1. Es un tratamiento no invasivo: una de las alternativas a la liposucción sin necesidad de tener que pasar por quirófano.
  2. Resultados visibles desde la primera sesión: Por norma general el resultado es visible desde la primera sesión, suele actuar más rápido que otros tratamientos como serian la cavitación, la Drenaje Linfático Manual o la radiofrecuencia.
  3. No presenta efectos indeseados, es decir, es un tratamiento que suele ser inocuo para nuestro organismo, y por norma general no se producirá ningún efecto secundario provocado por este tratamiento.