Bienvenidos a Armonium Spa San Justo

Depilación Definitiva Laser

La depilación a base de láser es ahora el tercer tratamiento cosmético más popular a nivel mundial. Basada en el concepto de Fototermolisis selectiva, la Melanina absorbe el haz de láser y la transforma en calor. Se conduce la energía termal por debajo del folículo del vello, elevándolo a la temperatura al punto de la coagulación. Este calentamiento focalizado garantiza la destrucción del folículo del vello en su base sin dañar el tejido circundante. Dos o tres semanas después del primer tratamiento, los pacientes ya pueden notar una disminución significativa del espesor del pelo en la zona tratada y una reducción en el crecimiento del cabello es visible desde el segundo tratamiento. El tratamiento consiste de 8 a 10 sesiones en intervalos 1 a 2 meses entre cada sesión. (dependiendo de la zona)


Sus principales beneficios son:

  1. Rapidez: nuestra tecnología permite depilar diferentes áreas del cuerpo, en una misma sesión.
  2. Seguridad: nuestros equipos disponen de piezas de mano enfriadas para proteger la piel (antes, durante y después del disparo), e imposibilitan el desarrollo de manchas o quemaduras post tratamiento.
  3. Avalamos los resultados: ya que contamos con equipos de láser de alta potencia. No empleamos, electro frecuencia, ni láseres o luz pulsada de baja potencia, los cuales no garantizan resultados a corto, mediano y largo plazo.
  4. Posibilidad de depilar pieles muy blancas a pieles morenas.
  5. Menor irritación, lo que disminuye riesgos menores de alteraciones en la pigmentación (hiperpigmentación o hipopigmentación).
  6. Efecto permanente, obteniendo una piel lisa y tersa con menor número de sesiones.
  7. Procedimiento sencillo, seguro e indoloro; se realiza en hombres y mujeres; en cualquier área del cuerpo y en cualquier época del año; inclusive durante los meses de verano.