Bienvenidos a Armonium Spa San Justo

Punta de Diamante

El peeling diamante, también conocido como microdermoabrasión, es un tratamiento que usa una pequeña herramienta para lanzar aire a presión sobre la piel junto con pequeños fragmentos de diamante. Esto produce un efecto lija que araña las capas cutáneas superficiales, revelando nuevas capas de piel mucho más suaves y brillantes. Una de sus principales ventajas frente al peeling químico, es que al tratarse de un procedimiento físico, los resultados se pueden ver al instante.


Sus principales beneficios son:

  1. Reduce las cicatrices. La exfoliación mediante diamantes es capaz de reducir el aspecto de las cicatrices causadas por el acné y las estrías.
  2. Produce colágeno. Este tratamiento es capaz de estimular la producción de colágeno, logrando así una importante mejora en la apariencia de la piel tras cada sesión. El colágeno es una sustancia capaz de hacer que la piel se mantenga firme y elástica, lo que previene la formación de líneas finas y arrugas.
  3. Elimina los puntos negros. Al apretar la piel, los poros también se reducen, por lo que es un método muy eficaz para combatir los puntos negros.
  4. Mejora la condición general de la piel. Gracias a su efecto de limpieza, el peeling con diamantes es capaz de arrastrar la grasa sobrante de la superficie cutánea, logrando así ese deseado efecto de mejillas sonrojadas que tiene una piel bien cuidada.