Bienvenidos a Armonium Spa San Justo

Vinotreapia

La composición del vino presenta una concentración alta de resveratrol, obtenido por la fermentación de la piel de las uvas tintas, y polifenoles. Por fuera, la vinoterapia se perfila como un excelente tratamiento corporal y facial antioxidante y antienvejecimiento. En concreto, contribuye a la formación de colágeno y elastina, además de hidratar y nutrir en profundidad. Las uvas también contienen fósforo, calcio, magnesio, vitaminas A, B1, B2, B6, C y E.


Sus principales beneficios son:

  1. Hidrata profundamente la piel otorgando luminosidad y energía y fortaleciendo las fibras de sostén de la epidermis manteniendo su elasticidad y firmeza.
  2. Mejoran la circulación periférica de la epidermis favoreciendo la descongestión de las piernas cansadas y las varices
  3. Contrarrestan los efectos negativos del envejecimiento celular gracias al poder antioxidante de los flavonoides, rejuveneciendo y aportando energía a la piel.
  4. Los masajes tienen un poder relajante que libera tensiones musculares, al tiempo que otorga una agradable sensación de bienestar.