Usted se encuentra en Armonium San Justo.
Para visitar Armonium Las Lomitas haga clic aquí!!!

Shop Armonium

MASAJES REDUCTORES PAQUETE X 10 SESIONES (sucursal: San Justo)

Descubri el beneficio que la aporta a tu organismo la tecnica de masajes reductores, modeladores y drenaje linfatico manual.

Si bien existen en el mercado equipamientos de ultima generacion para tratamientos corporales de adelgazamiento y modelacion, el efecto modelador de de las manos es inigualable en placer y resultados. Lejos de las propuestas de tratamientos mecanizados, el contacto humano y el poder energetico de los tratamientos basados en masajes resultan altamente efectivos porque estan basados en tecnicas milenarias y en tecnicas absolutamente naturales.

Acompañado por productos reductores de alta calidad, los resultados son sorprendentes y visiblemente comprobables en corto plazo.

La duracion de la sesion es de 60 min, incluye 30 minutos de masajes intensos y 30 minutos de envoltura corporal de la zona tratada para que actuen los principios activos de las cremas y aceites tensores o lipoliticos.

ARMONIUM SPA Centro de Estética Corporal No Invasiva, ubicado en Zona Oeste entre Ramos Mejía y San Justo, ofrece múltiples tratamiento Estéticos como; Lipo Escultura Laser, criolipolisis, Ultra Cavitación, Tratamiento Reductores y Tensores, entre otros.

Seguí indagando en nuestro Sitio Web y encontra Promociones a precios increíbles! 

AR$ 5.000,00

Te gustó el producto? Compartilo...